UVE MAYA

13 diciembre, 2019 11:56
Más videos
34
Vistas

UVE MAYA 

El artista extremeño Uve Maya lanza nuevo single titulado “Dímelo” editado por el sello discográfico GAMErecords.

El artista de 27 años se aventura en un nuevo registro con la producción del tándem de productores Garrido-Mejias, y sale bien parado de la vuelta de tuerca a su estilo. El dominio de su voz y su  talento natural hacen que encajen todas las piezas en este tema inclasificable mezcla de pop urbano con toques funk.

Uve Maya tiene una larga carrera profesional siendo tan joven y una preparación musical, teatral y artística digna de destacar. Comenzó muy joven y el aprendizaje con todos sus proyectos anteriores le han hecho tener una personalidad muy definida.

Ahora, de la mano de GAMErecords presenta este nuevo trabajo, que aún siendo muy reciente su salida, empieza a despertar interés de medios especializados.

Ya se puede ver el vídeoclip de “Dímelo” en el canal Youtube de la discográfica GAMErecords y se puede escuchar, descargar y adquirir este nuevo single en las principales plataformas digitales.

Facebook:

https://www.facebook.com/UveMaya/

Instagram:

https://www.instagram.com/uvemayaoficial/

Spotify:

https://open.spotify.com/album/64w0xd6PLeLXwdbwKmD2Kr?si=I5BWPh7xSHWm07O8nGoFnQ

(34)

Sobre el autor
- Sello Discográfico, con servicio integral 360 grados. Apuesta real por el talento . Productora musical, editorial, Audiovisual, promoción y lanzamiento de artistas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.