The Monkey Men

72
Vistas

The Monkey Men están aquí para no dejar que tu cuerpo pare de moverse. Vuelven a los clásicos llenos de energía, interpretan lo mejor del swing y el rock n roll de los años 40 y 50 para dibujar una sonrisa al público en cada concierto.

Esta banda de 8 miembros se divide en un sector de instrumentos de viento y la voz desgarradora de Julien Chetcuti que logra encontrar la tecla para hacer que tus pies no puedan parar de seguir el ritmo. Influenciados por Louis Prima y Wynonie Harris su repertorio es una mezcla de swing, jive, rock and roll, blues y surf.

Fundado por el contrabajo David Reeson, la banda es muy internacional llegando a representar a 5 países. Residen en Barcelona y a pesar de que solo hace 1 año que tocan como The Monkey Men han irrumpido con mucha fuerza en la escena musical. Todo gracias a una combinación de energía y sinceridad que les ha acercado a un nuevo grupo de fans que no pueden parar de bailar en cada función. Apartir de tocar en muchas locales en Barcelona y fuera han hecho eventos exclusivos para las escuelas de Swing y actualmente son el grupo en residencia en la A Wamba Buluba club, Marula café.

Tocan sus propios temas y versiones, así que siempre hay algo para todos los gustos. The Monkey Men son extremadamente peludos como ya podréis haber imaginado, les encantan los plátanos y pasar el rato haciendo sonar los barrotes de su jaula.

 

Síguenos en:

Facebook:

https://www.facebook.com/themonkeymenBarcelona/

Canal YouTube:

David Reeson

Email:

djreeson@gmail.com

Teléfono:

679968534

(72)

The Monkey Men

Sobre el autor
-