Serendeep

73
Vistas

Serendeep es una banda formada por cuatro personas. Mar Waterfalls ( a.k.a María Cascales ) , Sam Merion ( a.k.a Samuel Merino), Hugo Guerrero y Sak Montes ( a.k.a Isaac Montes). Mar y Sam, vascos, tocaban en Bilbao y fue en el 2014 cuando decidieron llevar a cabo un nuevo proyecto y grabación de disco con Hugo y Sak. Desde el principio la involucración y apuesta por el proyecto fue máxima, motivado por el deseo de hacer algo original y propio.

Aunque con tintes de influencias varias ( soul, funk, rock, trip hop…) Serendeep se define como un grupo de rock electrónico.
Mar Waterfalls, la cantante con influencias de voz soul y lírica, aporta un toque personal en este tipo de música. Hugo Guerrero, de influencias muy variadas aporta gran versatilidad a la banda. Sak , con sus influencias de música electrónica, rockera y trip hop aporta a la hora de componer y arreglar las canciones en todo su conjunto. Sam, con influencia más metalera y rockera aporta “caña” a los temas.

Serendeep viene de la palabra Serendipia. Representa muy bien su historia. La serendipia es buscar algo y encontrarse por el camino con algo que pasa a ser el nuevo objetivo o el hallazgo afortunado. Así, cada uno en sus caminos, por casualidad , se cruzaron y dio lugar al nacimiento de este proyecto. El juego de palabras con DEEP , de profundo en inglés , describe la esencia del grupo. Letras con mensaje , partiendo de algo visceral de los integrantes y queriendo llegar a lo más profundo de los oyentes.
Buscamos que con nuestra música la gente se transporte , bien para “venirse arriba”, energizarse, y saltar, así como para relajarse y evadirse. Variedad con gusto y letra para despertar conciencias en cuanto a la lucha y responsabilidad por el propio bienestar.

 

Síguenos en:

Facebook:

https://www.facebook.com/serendeepband

Twitter:

serendeep

Spotify:

Serendeep

Canal YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCT7wPkvIbclRenltp-03aSg

Web:

 

Email:

serendeepband@gmail.com

Teléfono:

664 59 36 66

 

 

 

(73)

Serendeep

Sobre el autor
-