Romeo – Sola en su jardín

17 noviembre, 2016 17:07
Más videos
77
Vistas

Romeo libera su videoclip Sola en su jardín. El tema es un canto contra la violencia de género para rechazar y repudiar a través de la música y el indie rock esta lacra lamentablemente presente día a día, colaborando además Paco Román (Neuman) en voz y guitarra. Dirigido por Pedro Fernández de Íñigo, el vídeo está grabado entre Madrid, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares y en él intervienen 20 mujeres, además de la banda. La canción es el tema principal y el que da título al nuevo EP de Romeo, un trabajo que el grupo madrileño con raíces murcianas ha querido publicar este mes de noviembre para sumar más voces contra la violencia sexista. El EP se completa con otros dos temas clásicos de la banda actualizados a su nuevo sonido: Lágrimas de terciopelo y Nada Importa.

El nuevo trabajo con estos tres contundentes temas está producido, además, por Paco Román (Neuman) y da continuidad al renovado Romeo y a su LP 2.0, un álbum publicado hace unos meses (marzo 2016) con el que la banda sorprendía, tras un tiempo alejada de los escenarios, con un giro al rock alternativo. 2.0 y Sola en su jardín conmemoran, también, el décimo aniversario que en 2016 está cumpliendo Romeo y cuya celebración culminará con un concierto especial en Madrid el próximo 22 de diciembre, en Costello Club. Para la ocasión, Sola en su jardín se editará en vinilo 7’’ en verde (que ya se puede adquirir también junto con la entrada en entradium.com).

Sola en su jardín, grabado en la Sala de Máquinas de Murcia, sale a la calle bajo el sello discográfico All Access Records, un nuevo proyecto 360º promovido por músicos y para músicos que inicia ahora su andadura y que ha fichado a Romeo y elegido este EP para su pistoletazo de salida.

(77)

Sobre el autor
-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.