Retroversión orquesta para bodas, fiestas y eventos

11 febrero, 2016 9:31
Más videos
39
Vistas

Si estás buscando la música para tu celebración, descubre al grupo de versiones Retroversión para bodas, fiestas, ferias y todo tipo de eventos en general.

Con un repertorio de los temas más reconocibles de los grupos más grandes de la historia del pop y el rock, sumado a su actitud de animación que despliegan sobre el escenario, hacen que todos, público o invitados, pasen un día memorable.

(39)

Categoria: Pop Rock
Sobre el autor
- RETROVERSIÓN orquesta es el grupo de versiones de clásicos del pop y el rock de todos los tiempos para bodas, fiestas, ferias y otros eventos. Repertorio de "caras A" de los grupos más conocidos: La Guardia, Hombres G, Dire Straits, The Police, Los Rodríguez, Maná, The Beatles, The Rolling Stones, Fiti&Fitipaldis, Maldita Nerea, etc. RETROVERSIÓN se formó en el año 2009, desde entonces lleva girando con su divertido espectáculo con buenas dosis de interactividad, con el que consiguen hacer las delicias de su público. Son músicos con orígenes y formación pop-rock, con experiencia en grupos tan destacados como "Los Cucas". Un grupo profesional que trabaja con sus músicos dados de alta y conSeguro de responsabilidad civil, para que ningún inconveniente o inspección pueda alterar el normal desarrollo de tu evento. RETROVERSIÓN ofrece otros servicios para complementar sus grupos de versiones o para darle otro aire a tu boda, fiesta o evento: - Karaoke: Diversión a raudales contigo y tus amigos como protagonistas del show. - Regala una canción: Hazle el regalo de su vida, una canción con vuestra historia que hacemos a vuestra medida, también en música. - DJ´s y alquiler de equipos de sonido: Tus eventos se merecen el mejor sonido, en RETROVERSIÓN tenemos el equipo humano y técnico para conseguirlo. - Actuación en acústico: Con un repertorio de grandes éxitos en acústico: Simon&Garfunkel, The Beatles, Tontxu, etc, para teatros, cócteles de boda, amenizaciones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.