PRIMERA FASE – LADRÓN EN BAGDAD

10 junio, 2019 12:36
Más videos
39
Vistas

Primera Fase se encuentra dando los últimos retoques al que será su segundo álbum que llevará como título “VIdA” y estará compuesto de 13 nuevas canciones que afianza el novedoso estilo del proyecto musicalPrimera Fase. Este nuevo álbum saldrá editado por el sello discográfico GAMErecords y está producido por el tándem Garrido – Mejias.

Mientras siguen con la promoción del que está siendo su anterior disco “ Vuelta “. Este álbum, también fue editado por GAMErecords Discográfica,
está formado por 13 canciones escritas
por Garrido – Torregrosa y producidas por

Garrido – Mejias
( GAMErecords ). Es un trabajo alimentado por múltiples influencias, con un sonido rock y hermosas melodías Pop. Letras cargadas de nostalgia, crítica, literatura y profundas reflexiones personales.

Conseguir el sonido y la identidad del
proyecto Primera Fase ha tenido un
proceso de producción cercano al año
de trabajo, intentando plasmar con un
impecable sonido limpio y contundente,
toda la originalidad del proyecto. Un disco que intenta no ser fácil de catalogar. El desnudo de un mundo interior es este disco que tiene por nombre “ Vuelta “ .

“ Vuelta “ y el ya nombrado segundo álbum “ VIdA”, forman parte de una primera trilogía que se llevará a cabo a lo largo de 2019. En un año saldrán a la venta tres álbumes del proyecto Primera Fase, donde intentarán sentar las bases de un estilo novedoso.

“ Vuelta “ ya está disponible en las principales plataformas digitales.El videoclip del primer single “ La Montaña Más Alta “ ya se puede ver en las principales plataformas de video, al igual que el segundo videoclip “ Desde Cero” ( Rodado como secuela del primero ) Y los recientes videoclips “ Lo Que Tengo Que Hacer “ y “ Ladrón En Bagdad “

(39)

Categoria: Pop Rock
Sobre el autor
- Sello Discográfico, con servicio integral 360 grados. Apuesta real por el talento . Productora musical, editorial, Audiovisual, promoción y lanzamiento de artistas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.