Orlando Dees

36
Vistas

Orlando Dees es un músico de origen gallego que, tras haber trabajado como profesor de Educación Física en la región de Baviera, y haber tocado la batería en diferentes grupos hasta entonces, se traslada a Berlín para desarrollar finalmente su propio proyecto.

Junto a la composición de letras poco convencionales, se caracteriza por una voz ondeante acompañada actualmente de una sola guitarra.

El otoño de 2016 graba su primera maqueta “Los Monstruos del Lago”, en Berlín, mientras comienza a sustituir los escenarios de la capital alemana por Madrid.

Recientemente ha publicado su segundo trabajo, un EP de tres canciones con instrumentación bajo el nombre de “Karlova”.

 

Síguenos en:

Facebook:

https://www.facebook.com/orlandodeesmusic/

Spotify:

Deezer:

http://www.deezer.com/es/album/45128001

Canal YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCiB6wHBAkBYA1SqwLV_nKFA

Email:

info@orlandodees.com

Teléfono:

680106604

(36)

Orlando Dees

Sobre el autor
- Orlando Dees es un músico de origen gallego que, tras haber trabajado como profesor de Educación Física en la región de Baviera, y haber tocado la batería en diferentes grupos hasta entonces, se traslada a Berlín para desarrollar finalmente su propio proyecto. Junto a la composición de letras poco convencionales, se caracteriza por una voz ondeante acompañada actualmente de una sola guitarra. El otoño de 2016 graba su primera maqueta “Los Monstruos del Lago”, en Berlín, mientras comienza a sustituir los escenarios de la capital alemana por Madrid. Recientemente ha publicado su segundo trabajo, un EP de tres canciones con instrumentación bajo el nombre de “Karlova”.