Maerm- Un nuevo comienzo

20 diciembre, 2018 15:48
Más videos
16
Vistas

Maerm es una Banda de Pop/Rock formada en 2017. No somos una banda de versiones al uso, tenemos temas propios que priorizamos en nuestros conciertos, aunque en nuestro repertorio también llevamos alguna versión que siempre se adapta a nuestro estilo de música.

La banda está formada por:

David Merino: Batería y coros

Paco de Asís Valcárcel: Bajo

Carlos Maerm: Guitarra rítmica y voz

Nuestro estilo de música es lo más cercano al pop de los 80 con canciones pegadizas y con una temática relacionada con lo cotidiano, en la que se mezcla la música rápida y alegre con unos textos cercanos siempre al lado más melodramático de las relaciones.

Recientemente hemos grabado nuestro primer EP “Seguir tus pasos”, con 5 temas que serán un adelanto de un disco que en un futuro próximo se hará realidad.

Nuestras influencias pasan por todo tipo de música y de estilos, encontrándote referencias por ejemplo tanto a héroes del Silencio pasando por Green Day y Bruce Springsteen acabando por los secretos o el mismo Leiva.

www.facebook.com/maermband

Canal youtube:  Maermoficial

(16)

Categoria: Pop Rock
Sobre el autor
- Maerm es una Banda de Pop/Rock formada en 2017. No somos una banda de versiones al uso. Tenemos temas propios que priorizamos en nuestros conciertos, aunque en nuestro repertorio también interpretamos algunas versiones que siempre se adaptan a nuestro estilo de música. La banda está formada por: David Merino: Batería y coros Paco de Asís Valcárcel: Bajo Carlos “Maerm” García: Guitarra rítmica, teclados y voz Nuestro estilo de música tiene una gran influencia del pop de los años 80, con canciones pegadizas y con una temática relacionada con lo cotidiano, en la que se mezcla la música rápida y alegre con unos textos cercanos siempre al lado más melodramático de las relaciones, con el que cualquier persona se puede sentir identificada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.