Kit-Z – Violadores (Rap contra las violaciones)

18 diciembre, 2019 23:43
Más videos
33
Vistas

Esta canción pretende concienciar a la sociedad sobre un problema que cada vez está más en auge, no solo en España sino a nivel mundial. Se trata de la violencia machista, más en concreto de la “Cultura de la Violación”.

Pese a que una canción no va a cambiar el mundo, al menos puede hacer algo de eco sobre este hecho, y con suerte ayudará a alguien que haya pasado por ello.

La letra, voz, idea original del videoclip y dirección del mismo han sido creadas por Kit-Z.

La instrumental la ha producido Veysigz Beats.

Ha sido grabado, mezclado y masterizado en El Rinconcito del Arte por Píkaro.

La cámara y montaje del videoclip ha sido desarrollado por Juanes Parra

Y por último, los actores han sido Tara González como actriz principal, Abenaura González, Juanes Parra y Kit-Z.

Todo el equipo, incluido el artista son de las Islas Canarias, concretamente de Gran Canaria.

(33)

Sobre el autor
- El artista grancanario Kit-Z tiene actualmente 25 años. Conoció la música Rap y la cultura Hip Hop desde muy joven y rápidamente quiso formar parte de ella. Su primer trabajo lo publicó a la temprana edad de 14 años, y desde entonces ya han sido 4 los trabajos de larga duración publicados. Actualmente acaba de publicar una canción titulada “Violadores” la cuál está teniendo bastante aceptación por parte de la crítica, consiguiendo aparecer en diversos medios, de entre ellos Televisión Española, el periódico canario La Provincia, el periódico digital canario Teldeactualidad o varios programas de Canarias Radio La Autonómica, como pueden ser Roscas y Cotufas de Kiko Barroso y Conexión Amare de Elisa Ruano. Otra de sus canciones más recientes es Dudas, un adelanto de su próximo y primer disco titulado “Múltiple”, un disco que podría definirse como una noria emocional debido a los diversos temas que trata, los múltiples registros de voz y las diferentes sensaciones que tendrá el espectador al ser cómplice de este. La salida del disco está prevista para principios de 2020.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.