‘Good Good Good’ es el tercer single que los abanderados del Rhythm & Gospel adelantan en todas las plataformas digitales, ante la cada vez más inminente publicación de su cuarto álbum ‘The Gospel Sessions Vol. 4’

26 febrero, 2020 19:31
Más videos
11
Vistas

Este tercer sencillo tiene la capacidad de convertir cualquier cielo gris en azul. Un tema al más puro estilo Northern Soul en el que Michelle canta sobre su apreciación a la vida y gratitud por tenerla.

Con estas palabras expresa Michelle David su gratitud por estar viva y la razón de ser de ‘Good Good Good’, que supone un canto a la vida misma. Y es que los meses que han transcurrido desde la publicación de su último álbum ‘The Gospel Sessions Vol. 3’ han sido una auténtica montaña rusa para Michelle David & The Gospel Sessions, con batacazo incluido al enterarse que Michelle David sufría de un cáncer de pecho. No extraña que tras recuperarse de él exitosamente gracias a su positiva actitud y valerosa voluntad, Michelle David se sienta agradecida de estar viva.

Este año y medio aproximado ha estado cargado también de muchas grandes noticias, como la recuperación de la voz del grupo. Con su último álbum ‘The gospel Sessions Vol. 3’ han sido nominados a un Premio Edison (los Grammy holandeses), han sido escogidos álbum del mes por la radio francesa FIP, han sido invitados a cantar para los Reyes de los Países Bajos en el Día de la Liberación y an aparecido en el prime time de los canales nacionales de TV de los Países Bajos y Alemania, en lo que ha supuesto toda una nueva expansión de su influencia por Europa.

Para componer este nuevo álbum, Michelle David & The Gospel Sessions se han sumergido en profundos viajes a través del Caribe, Marruecos y Nigeria, entre otros lugares, que les han permitido explorar las raíces de la música Reggae, Calipso, Afro Disco, Afro Beat y Soul con sonidos de Northern Soul, Boogaloo y Afro Soul en combinación con el Soul de ciudades como Chicago y Memphis. En definitiva, todo un recorrido que les ha llevado a encontrar su verdadero género – el Rhythm & Gospel.

‘The Gospel Sessions Vol. 4’ se convierte así en un trabajo que con la incorporación de más cuerdas, percusiones e incluso cuernos y sintetizadores analógicos, ha ayudado a Michelle David & The Gospel Sessions a desarrollar más aún su crecimiento, llegando a completarse como banda.

“Sentirse bien y permitirse la libertad de ‘dejar ir’ es sin duda la base de todas y cada una de las canciones de este álbum. La evolución de Michelle David & The Gospel Sessions es inspiradora, emocionante y un punto de inflexión que nos han cambiado la vida”

Michelle David

(11)

Sobre el autor
-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.