Don Dawil-Necesito Verte

61
Vistas

COMUNICADO DE PRENSA

Don Dawil
Alta Nova Music
dondawilmusic@gmail.com

DEBUT DE SAN VALENTIN
“Necesito Verte” De Venta 02/14/2018

01/31/2018 – San Diego, CA- Necesito Verte, le da aire fresco al Pop Latino Tropical. Don Dawil, su escritor, artista y productor, nos entrega líricas que son intimas y pensativas. Su introducción con piano suave y fondo de efectos, abren el aire para escuchar y permiten analizar la letra de la canción. Es una canción sobre el amor distante.

Si algún día has despertado y lo primero que deseas hacer es ver a alguien quien no has vista hace mucho tiempo, esta canción se trata de ti. Si alguna vez has dejado de contestar una llamada porque la distancia entre tu y la otra persona se ha convertido en una muralla, esta canción es para ti.

Esta canción te hará contestar el teléfono y llamar a quien amas.

Don Dawil, quien sirve en el servicio militar de Estado Unidos, conoce bien ese sentimiento. Nació en Santiago, Republica Dominicana pero reside en San Diego, CA desde muchos años. Empezó a escribir canciones desde su adolescencia y ahora ha venido a cantar prevalecientemente.

Esta es una canción personal que te conecta si alguna vez has estado lejos de alguien que amas por mucho tiempo. Su sonido es obscuro pero sus letras son reveladoras. Es como una balada al ritmo del Pop tropical. Es una canción que nos recuerda los Merengues de los 80’s y 90’s pero con el sonido del Pop Latino de hoy.
Don Dawil, es un artista de música romántica urbana que en lo general trabaja en Reggaeton y Hip-Hop, pero esta vez nos escribe un tema popular al estilo Pop Tropical.
Para mas información:
http://www.reverbnation.com/dondawil

http://www.soundcloud.com/dondawil

http://www.twitter.com/dondawilmusic

http://www.facebook.com/dondawil

(61)

Don Dawil-Necesito Verte

Sobre el autor
-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.