David Pujade Grup

55
Vistas

Soy músico compositor, y hemos creado una formación para presentar mi disco. La formación está compuesta por 5 músicos profesionales (guitarra/teclas/voz, guitarra, bajo/contrabajo, batería y percusiones)

El repertorio está compuesto ahora mismo por 12 piezas de estilo fusion, mezclando jazz, latin, funk, balada, etc, dando un resultado variado, homogéneo, y de amplia aceptación.

Toda la información está disponible en nuestra página web http://www.davidpujadegrup.com

Buscamos mánager serio y con motivación que nos pueda conseguir conciertos remunerados.

Síguenos en:

Web:

http://www.davidpujadegrup.com

Facebook:

https://es-es.facebook.com/davidpujademusic/

Twitter:

@david_pujade

Canal YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCWTLW3WZxgWklXBMdg4KN7g

Email:

david_pujade@yahoo.es

Teléfono:

680148808

(55)

David Pujade Grup

Sobre el autor
- Nacido en Barcelona en 1966, es el menor de 4 hermanos, casado y con 3 hijos. Vinculado a la música desde los 8 años entró en formaciones de folk, y música sud-americana, (Grupo 7:30), para ir progresando por el blues y el rock (Blues SL). Abandonó los estudios de Ingeniería Técnica para matricularse en el Taller de Músics de Barcelona, donde recibió clases de solfeo y armonía con Enric Palomar, guitarra eléctrica con Sergio Belloso, piano con Elisabet Raspall así como prácticas de combo de la mano del guitarrista José Luís Gámez. Pronto colaboró en grabaciones de estudio acompañando a la cantante Anna Garrell y tuvo la suerte de compartir ensayos con el percusionista Naná Vasconcelos, al que siempre agradecerá sus ánimos y motivación. También recibió clases de canto en academia Rock’a’prop de Granollers de la mano del cantante Xavier Benítez Ortega. Se incorporó como cantante en la formación Le Tabú liderada por Xavi Baró, en la que, al poco tiempo, también ejercería como guitarra solista, concluyendo con la grabación de un disco de estudio. También acompañó al cantautor Cessar Doménech, junto a músicos como el guitarra Ramón Gomis o los hermanos Peláez. En 2015 decide abandonar todos los proyectos de los que forma parte para ponerse a componer un proyecto personal, partiendo de cero, sin repertorio ni músicos ni disco. A finales de 2017 logra arrancar el proyecto David Pujade Grup con disco publicado y una banda de excelentes músicos que presenta con orgullo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.