David Mendoza- Autumnal meeting

15 mayo, 2019 11:30
Más videos
21
Vistas

Muy emocionado de promocionar mi primer álbum Como solista llamado “Birds Fly in” por la productora y Artista Ellie Harold.

Autumnal meeting- Pieza número 3 de mi muy esperado álbum. 

La música de David Mendoza puede ser altamente exótica , por sus acordes impulsivos y profundos, pero a la vez familiar, con un curso progresivo minimalista y de bellas melodías que lleva a la meditación, que a su vez encuentra una sanación inesperada.

Uno de los sonidos más hermosos en San Miguel de Allende. Michael Hoppè. Grammy nominee 

(21)

Sobre el autor
- Estudió violín desde la edad de 7 años con el maestro José Manuel de Águila Cortés, violinista de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, en la Ciudad de México. A la edad de 12 años, comenzó a estudiar Batería, siendo autodidacta durante 5 años, A los 14 años estudia carrera de composición en la escuela superior de Musica de INBA. A los 17 años comenzó estudios formales de jazz aplicados en Bateria , con el maestro mexicano Antonio "Tony Cárdenas".A los 20 años estudió composición y piano con el maestro mexicano Miguel Zepeda. A los 22 años estudió composición y piano con la profesora mexicana Marta Garcia Renart. Estudió violín con el maestro cubano Rafael Machado. Tomó cursos de violín con el maestro cubano Pedro Cartas. Tomó cursos de Fiddle music con el maestro Bob Stern de Montauk New York. Formó parte del grupo del guitarrista mexicano Gil Gutiérrez por 3 años. Grabó album “Amistad” con Michael Hoppè, compositor inglés nominado al Grammy. Es integrante de la agrupación actual de Michael Hoppè. Aunque la primera vez que intentó ingresar a la escuela fue rechazado, hoy es uno de los violinistas más solicitados en varias ciudades de México, que ahora vive en San Miguel de Allende. Actualmente impulsa primer album solista “Birds Fly in”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.