Ariel Nan recibe premio como “Mejor Artista del Año”

22 diciembre, 2015 17:48
Más videos
22
Vistas

El aporte de Ariel Nan a la música fué reconocida esta semana, cuando la disquera 226 Records Music, le otorgó su galardón más prestigioso, el de “Artista del Año”

El roquero miamense de origen argentino, que ha cosechado éxitos en estos último años con sus canciones “Realidades”, “No te irás”, “Juego Cruel”, y ahora su último single “Hielo en el alma”, fué honrado con el premio De mejor artista del 2015, que los 226 Records Music Awards le otorga a aquellos artistas quienes han hecho grandes contribuciones en la música para esta firma disquera.

Nan ha grabado en el interín de estos años tres discos y ha sido galardonado con varios premios, entre otros reconocimientos. El premio 226 Records Music Awards ha sido otorgado también a artistas como Paco Aguilera, Papi Shulo, Nate, Agustín Azanza, Katherine Troche, Carlos Daniels, Daniel Martin entre otros.

Durante la ceremonia realizada en el Teatro Flamingo de la ciudad de Miami, Ariel Nan deleitó a su público con la presentación de su canción “Hielo en el alma” acompañado de toda su banda de rock, en lo que fué una de las presentaciones más fuertes de la noche, seguida de la entrega formal de su galardón.

Por Agencia MTM PROMO MUSIC/Servicios de Prensa

 

(22)

Categoria: NOTICIAS, Pop Rock
Etiquetas: , ,
Sobre el autor
-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.