The Human lanza “Esta Vez”

173
Vistas

“ESTA VEZ” THE HUMAN VIENE PARA QUEDARSE

El cantante lanza su primer single en solitario, Esta vez, como adelanto de su ecléctico álbum que verá la luz en 2017.
 

Después de sorprendernos con sus dos lanzamientos, “Eterno Amor” y “Libera El Animal”, ambos con mas de 40.000 visitas en Youtube y editados simultáneamente en inglés y castellano, The Human vuelve a la carga.

En “Esta Vez”, The Human vuelve a sus raíces del pop, pero dando un impulso de energía a su propio estilo en un tema electro-acústico con una melodía clásica y tentadora. El mensaje se desgrana en una letra con multitud de lecturas, guiños a su pasado, ironía, humor e inteligencia emocional para intentar buscar lo mejor de ti mismo y no volver a dejar que se apague por nada ni por nadie.

Viene acompañado de un videoclip imaginativo, irónico y lleno de guiños. Rodado en su pueblo natal de Badajoz donde viajó con todo el equipo para poner en imágenes su propio pasado disfrazado de realidad mágica.

Del álbum, que saldrá en breve, ya nos adelanta que todos los temas han sido compuestos y producidos por The Human tras un arduo trabajo de 9 meses encerrado es su estudio. Con un gran bagaje como como compositor, a lo largo del cual ha experimentado y se ha adentrado en multitud de estilos distintos, The Human pretende aunar en su álbum lo que había hecho hasta ahora con un poco de cada ese mundo musical en el que ha colaborado. No sólo eso. Con su proyecto pretende ir más allá de la actual creatividad lineal y predecible imperante en el mundo de la música. Bajo su concepto, el público está preparado para escuchar sin etiquetas un disco amplio, en el que fusiona dos universos distintos como reflejo de su personalidad. Por un lado el Pop Electro-Acústico donde prima el piano, el uso de las cuerdas y las guitarras junto con los sintetizadores, envuelto en un aire de Indie-Pop. Por otro lado, un mundo más transgresor y ampuloso, donde se adentra en el Dance Electrónico, la Nu-Music y el Disco-Funk. Una reivindicación de las melodías bien construidas, por encima de la producción, sea del estilo que sea. 

En sus propias palabras: “Todo proyecto debe además inspirar y transmitir, enseñar, hacer pensar, y para eso arranco de mi propia experiencia y visión del mundo las palabras que se encadenan para crear la magia.”

Sigue imparable. Estamos esperando más… mucho más HUMAN

(173)

The Human lanza “Esta Vez”

Sobre el autor
- The Human Project es una forma de pensar, donde nuestra esencia más “humana” se refleja en el arte. Mi nombre irreal es Juan Lobón. Mi nombre real The Human. He navegado por la vida y el mundo entregando mi vida entera a la música. Hasta ahora no lo había hecho sólo y aquí voy. Atrás quedan cientos de canciones, conciertos y artistas con los que he colaborado y que probablemente no hayas disfrutado nunca. Ok, es verdad, para ti soy un completo desconocido, pero siempre creeré que tarde o temprano eso cambiará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.